91 519 39 28 / 29

Quiénes somos

Home  >>  Quiénes somos

La Correduría conserva el nombre de su fundador, ANTONIO BRICEÑO, así como su espíritu y vocación de servicio personalizado al que seguimos aspirando.

Somos ante todo el conjunto de todos los clientes que a lo largo de estos años han seguido depositando su confianza en nuestro asesoramiento y gestión, y de los nuevos clientes que se suman y que nos expresan su satisfacción ante el asesoramiento recibido.

Hacemos nuestro todo lo que les ha pasado y todo lo que les puede pasar, procurando que suscriban aquellos productos más adecuados a sus intereses.

Somos el conjunto de las experiencias vividas a lo largo del recorrido que acumula una cartera de seguros de segunda generación que comenzó a forjarse hace 40 años.

Somos el conjunto de esas experiencias, llenas de anécdotas, de cambios normativos y de contactos que nos ayudan a a buscar y encontrar la mejor respuesta en cada momento, desde el diseño de la póliza hasta la resolución de posibles conflictos con las distintas Aseguradoras.

Queremos seguir siendo su compañero de viaje dentro del mundo del Seguro, en clara oposición al trato impersonal que se ha generalizado en el resto del mercado, donde prima el criterio de la rentabilidad.Observamos con actitud crítica y reparos como se fomenta entre el público la trivialización del contrato de seguro, a lo cual ha ayudado mucho la crisis económica que atraviesa el país y la consecuente guerra de precios sin sentido que padecen la mayoría de los sectores.

Creemos en nuestra propia tendencia,

  • independiente.
  • marcada por el afán por defender y velar por sus intereses.
  • separándonos de la línea que pretende igualar la venta de un contrato de seguro a la venta de una camiseta “on line” (…).
  • Esforzándonos por vender a las Aseguradoras las demandas de nuestros clientes…
  • Representando una interlocución seria y amable entre cliente / Aseguradora.

Nuestro mayor éxito radica en que año tras año mantenga con nosotros una relación fluida y de confianza mutua, y que juntos y con argumentos seamos escuchados “por esos gigantes”, procurando equilibrar la relación entre Asegurado / Aseguradora y atenderle durante toda la vida del contrato.